EL PAíS

Radicales con la CC

Los diputados bonaerenses del radicalismo que responden a Margarita Stolbizer se sumarán al bloque de la Coalición Cívica en la Cámara baja. Así se resolvió ayer en una reunión de Gen, el espacio encabezado por la candidata a gobernadora que Elisa Carrió llevó en la provincia.

Stolbizer y los suyos definieron sus próximos movimientos durante una reunión en la Casa de Galicia de Buenos Aires. Allí concurrieron unos 100 dirigentes, entre los que sobresalieron los diputados Francisco Ferro y Fabián Peralta y los electos Virginia Linares, Juan Carlos Mora, Horacio Alcuaz. También estuvieron intendentes de varios distritos.

Además de reconocer a la Coalición Cívica como “un espacio productivo” y de coincidir en que “es necesario fortalecerlo”, el sector de Stolbizer decidió pedir a las autoridades partidarias que levanten las intervenciones dispuestas a los comités y definió que no dará pelea interna hasta tanto no se modifique la situación partidaria. También se acordó realizar una reunión nacional de Gen para sumar más fuerza.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Radicales con la CC
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.