ESPECIALES › TESTIMONIOS

1 en contra

Se presentan dos testimonios que ilustran ambas posturas y a continuación cada expositor responde a las preguntas de los observadores.

FRAGMENTO DE LA PELICULA LA ERA DE LA ESTUPIDEZ

Junio 11, 2007. Cuarto de Hotel en Bedford. Piers pule su discurso para enfrentarse esta noche con el comité de planeamiento local. “Este comité puede aprobar esta solicitud. Si lo hacen, mostraría coraje y liderazgo.”

Sólo tiene 6 minutos para convencerlos de aprobar su granja de viento. Pero el comité rechazó la solicitud de Piers, alegando que la granja resultaría llamativa y fuera de lugar en el entorno de Bedfordshire. Que reduciría el disfrute de los senderos cercanos e impactaría negativamente en los edificios protegidos y los monumentos nacionales. En otras palabras, arruinaría el paisaje.

(Testimonio) “Estamos muy complacidos de que lo rechazaran, sí.”

(Testimonio) “Demuestra que, si trabajas duro, si analizas los hechos, si actúas con justicia y equilibrio, tienes buenos resultados. Claro que estamos preocupados por el calentamiento global. Es algo que nos debe preocupar a todos. Aportamos un poco en el intento de conservar y buscar energía renovable. Claro, por supuesto, sí. Somos parte de esta tierra... sí.”

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.