SOCIEDAD › PIDEN QUE DECLARE ANTE LA JUSTICIA

Macri y los prostíbulos

Una organización social pidió ayer a la Justicia que cite a declarar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la causa en la que se investiga la existencia de una red de trata, narcotráfico y prostitución en el barrio de Constitución. El pedido se origina en las declaraciones de Macri, en un video editado en el sitio YouTube, en las que el jefe de Gobierno dice: “Hay que darle trabajo a Constitución; yo puse una tintorería y un prostíbulo, porque si no las sábanas están sucias”.

“Más allá del repudiable tratamiento jocoso de parte de uno de los funcionarios públicos que debería tener como primordial tarea la lucha contra la trata de personas en esta ciudad, del video surge claramente que el jefe de Gobierno ha conocido la existencia de lugares donde se cometen delitos diariamente”, dice la presentación del abogado Rodolfo Yanzón, en representación de la Fundación La Alameda, ante el juez federal Ariel Lijo.

Las declaraciones del jefe de Gobierno fueron editadas bajo el título “Macri imperdible” en YouTube. En un tramo se refiere a las denuncias de Pino Solanas por la cantidad de prostíbulos que funcionan en la ciudad encubiertos en otros rubros. “Pino, hay que darle trabajo a Constitución”, chicanea Macri. “Yo puse una tintorería y un prostíbulo, porque si no las sábanas están sucias.”

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared