SOCIEDAD › VACIARON SU DEPARTAMENTO EN COLEGIALES

Robo en lo de Grinbank

El departamento que comparten el empresario Daniel Grinbank y su mujer, la actriz Andrea Pietra, en el barrio de Colegiales, fue asaltado por delincuentes que robaron unos 20 mil pesos y joyas de una caja fuerte, según informaron fuentes policiales. “La situación fue horrible, saber que te entraron a robar y no saber si están adentro de la casa o no, era horrible”, dijo la actriz, la primera en descubrir el atraco, que se divulgó ayer, pero ocurrió entre las 13 y las 19 del domingo.

El departamento de la pareja está en el segundo piso del edificio de la calle Conde al 1700, en el barrio porteño de Colegiales, y no había nadie al momento del robo porque el empresario está de viaje por Francia y la actriz estaba en la casa de su hermana, junto a su beba, en San Isidro. “Los ladrones fueron muy prolijos, porque fueron directamente a la caja fuerte, la cual reventaron con un soplete”, dijo Pietra, quien sospecha que “hicieron inteligencia previa”.

La actriz descubrió el robo el domingo a las 19, cuando la empleada doméstica descubrió que la puerta de servicio estaba trabada y decidió llamarla. Al ingresar por la puerta principal, Pietra vio todo revuelto y entró en pánico, creyendo que los ladrones podrían seguir allí. Al parecer huyeron por el techo de una vivienda contigua. La actriz lamentó el robo de objetos de su madre, un reloj y su anillo de casamiento: “Mi madre era una persona muy humilde, pero son cosas compradas con mucho esfuerzo”.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.