SOCIEDAD › DETUVIERON A UN EMPRESARIO EN SANTA FE

Una mujer desaparecida

Un empresario fue detenido como acusado del crimen de Paula Perassi, una mujer embarazada que fue vista por última vez hace un año en la localidad santafesina de San Lorenzo. El hombre se negó a declarar por el hecho.

El sospechoso, sólo identificado como Gabriel E., fue apresado en su vivienda particular, ubicada a un costado de la ruta 11, en Puerto San Martín, a 25 kilómetros de Rosario, por efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). El hombre fue sindicado como amante de la mujer desaparecida y, en dos ocasiones, se negó a prestar declaración ante el juez de instrucción de San Lorenzo, Eduardo Filocco, por lo que ayer fue llevado por la fuerza pública.

Una vez ante el magistrado, el imputado se negó a declarar, según contó a la prensa el padre de Paula, Alberto Perassi, por lo que quedó preso acusado de “homicidio”, pese a que el cadáver de la mujer no fue hallado.

“Cuando va adentro y se niega a declarar, eso me dice que algo tiene que ver porque si fuera yo, ya que me dan la oportunidad de estar ante el juez, salgo de un año de silencio”, declaró Perassi en la puerta de los tribunales de San Lorenzo. “La mejor oportunidad la tuvo hoy, para decirle al juez ‘pregúnteme lo que quiera que no tengo nada que ver’”, agregó.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.