SOCIEDAD

El psicólogo, imputado

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó que el psicólogo detenido el domingo último en la puerta de un boliche de Palermo fue imputado por seis hechos de violación ocurridos en los últimos meses en distintos barrios porteños.

“Es un hombre que tiene características de un psicópata que comprende los actos que está realizando y es totalmente punible”, dijo el funcionario y confirmó que el detenido Marcelo González Calderón (54) no estaba actualmente trabajando en el Ministerio de Justicia porque se hallaba con “licencia psiquiátrica”.

“Se han encontrado elementos suficientes en el allanamiento realizado en su domicilio como para imputarle seis hechos de violación”, agregó. “Después de 48 horas, estamos en condiciones de afirmar que el detenido es la persona que buscábamos por al menos seis violaciones –señaló Berni–. En la casa se encontraron más de cien dibujos de mujeres desnudas, sin cabeza, sin brazos. Eso da cuenta de que tiene una personalidad bastante alterada”, dijo Berni.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.