SOCIEDAD › ATROPELLO A UNA MADRE Y SU HIJA

Un policía exonerado

El policía que chocó de contramano a otro vehículo y provocó la muerte de una mujer y su hija de 4 años sobre el camino del Buen Ayre, a la altura del partido de Hurlingham, fue exonerado ayer de la Bonaerense. Se trata de la sanción más grave para un efectivo y fue dispuesta por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.

Gastón Alcaraz, de 40 años, había sido separado preventivamente de la fuerza cuando quedó detenido por el doble homicidio, pero ayer le aplicaron la exoneración que implica el cese definitivo de su vínculo con la Bonaerense.

El hecho que se le imputa ocurrió el lunes pasado, poco antes de la una de la madrugada, en el Camino del Buen Ayre, cuando el policía, que venía manejando de contramano y al volante de una camioneta Peugeot Partner, subió a esa vía por la bajada de la calle Martín Fierro. Según estimaron los investigadores, el hombre buscaba evitar el peaje ubicado a algunos metros y fue entonces que embistió a un auto Honda Fit que conducía un hombre que iba acompañado por su esposa, su hijo de seis y su hija de cuatro. Como consecuencia del impacto, la mujer identificada como Leticia Mara Barrachin, de 35 años, murió en el acto y su hija Julia llegó gravemente herida al Hospital Posadas, donde también falleció.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.