SOCIEDAD

De Lugano a Arequito

Una niña de 12 años que desapareció el domingo último de su hogar, en Capital Federal, fue encontrada en la provincia de Santa Fe, luego de que la policía investigara sus contacto por chat, entre los que figuraba un joven, en cuya vivienda fue encontrada la chica.

La mujer, Cecilia Machín, dijo que su hija fue hallada en buenas condiciones, en una casa de la localidad de Arequito, donde vive el joven, de quien no tenía datos y, según le informaron, podría ser un menor, de apenas 16 años de edad.

“La policía (Federal) me dijo que Florencia está bien, en buen estado, y ahora yo voy a viajar a Santa Fe para ver cómo pudo ella viajar sola hasta allá, porque alguien mayor tiene que haber participado para llevarla o comprar el pasaje”, expresó la madre.

La pequeña desapareció el domingo, cuando salió a acompañar a una amiga a la puerta de su casa, en el edificio 140 del complejo de Lugano I y II, en el sur de la ciudad de Buenos Aires. La madre efectuó la denuncia en la comisaría 52 de la Policía Federal, con jurisdicción en la zona, y debido a que el chat era una de las actividades sociales más constantes de la chica, los efectivos orientaron su investigación hacia los vínculos que pudo establecer por ese medio.

La pesquisa condujo hasta una vivienda de Arequito, en el departamento santafesino de Caseros, a 390 kilómetros de su hogar y a 248 de la capital provincial, donde mediante una orden judicial la policía realizó un allanamiento, en el cual encontró a la niña.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.