SOCIEDAD › UN BONAERENSE EN JOSE C. PAZ

Baleado a quemarropa

El sargento de la Bonaerense Hugo Torres, de 38 años, fue asesinado de al menos tres balazos durante el asalto a una carnicería en la localidad de José C. Paz. El policía, que estaba de licencia, había ido al local para comprar comida. Uno de los cuatro asaltantes le disparó sin mediar palabra, y luego otros volvieron a tirarle cuando el sargento ya estaba herido en el suelo. Los investigadores sospechan que, por cómo le dispararon, alguno de los delincuentes ya conocía a la víctima. Por el hecho fueron detenidos dos hombres y dos jóvenes, cerca del lugar donde fue abandonado un auto de similares características al que utilizaron los asesinos de Torres para escapar.

Ocurrió ayer a las 10. Todo comenzó cuando los cuatro hombres armados ingresaron a robar a un almacén y carnicería ubicado en Sarmiento y Jorge Newbery, en la localidad de José C. Paz. Mientras tres de los ladrones amenazaron a varios clientes y empleados del local, el restante se quedó en la puerta haciendo de campana. En ese momento, Torres, quien vivía junto a su familia en una casa ubicada a unos 120 metros del local, caminaba por la vereda hacía el comercio para realizar unas compras.

Cuando el sargento de la Bonaerense estaba a metros de la entrada del almacén, el delincuente que actuaba de campana lo vio y comenzó a dispararle. A raíz de los disparos, el sargento cayó al suelo herido de bala en la pierna y en el tórax y no alcanzó a sacar su arma reglamentaria, una pistola Browning 9 milímetros. Los investigadores tratan de establecer si los cuatro detenidos, dos mayores y dos menores, son los asesinos del sargento.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.