SOCIEDAD › PALIZA FILMADA A UNA ESTUDIANTE

Al grito de “sangre”

Una joven de 17 años fue agredida salvajemente por una compañera de escuela en la zona norte de Rosario y, como en episodios similares anteriores, el ataque fue filmado con un teléfono celular por otros alumnos que alentaban la agresión al grito de “sangre, sangre”.

Sobre el hecho existe una denuncia radicada en la comisaría 8ª por la víctima, identificada como Mariel, quien –acompañada por su madre– narró la agresión que sufrió ayer a la salida de la escuela Las Heras, que funciona en Junín y Falucho.

Según la denuncia de Mariel, el ataque sobrevino cuando se negó, como en ocasiones anteriores, a darle dinero a un grupo de alumnos que se lo pide frecuentemente por saber que ella, además de estudiar, trabaja.

Durante el ataque, la chica recibió una mordida en la cara, puntapiés en la espalda y heridas en las manos, mientras algunos amigos de la agresora –ya identificada, pero no detenida– la alentaban gritando que querían “ver sangre” mientras la filmaban con un celular.

Junto a Miriam, su madre, Mariel concurrió ayer a la mañana al Hospital Provincial del Centenario, donde se determinó el grado de gravedad de las heridas y los traumatismos sufridos.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.