las12

Viernes, 25 de abril de 2008

Alimento espiritual

 Por Adriana Lestido*

No leo revistas femeninas ni suplementos femeninos de otros diarios, por lo que no podría decir que distingo a Las/12 de otros suplementos. Y sin embargo sí podría decir que creo que este suplemento trasciende el género periodístico, eso es lo que me gusta. Tiene una mirada que va más allá, que es profunda, y no tiene nada que ver con el género-revista-femenina. Por supuesto, aun así es un suplemento de mujeres, con todo lo que tiene que ver con esa problemática. Me gusta también la sensibilidad, la inteligencia con que está hecho, y que se respira mucha libertad al leerlo.

No diría que un tema me interesa más que otros; lo mismo me gustan las notas de actualidad que las de arte, porque lo que está buenísimo es el abordaje.

De todos estos años recuerdo una nota que me había encantado, la de una nadadora (N.de R: la entrevista de María Moreno a María Inés Mato). Me encantó. Eran las cosas que ella decía, cómo explicaba su trabajo, desde el lugar que lo hacía. Esa nota me había gustado tanto que me acuerdo de haberla fotocopiado para distribuirla en los talleres que doy, como alimento espiritual, como una cosa interesante para leer, quería compartirla.

* Fotógrafa

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.