libero

Lunes, 15 de febrero de 2010

FúTBOL

El regreso de Mambrú

El defensor de Estudiantes Marcos Angeleri volvió a jugar tras nueve meses de inactividad y manifestó que, si recupera su nivel, tiene “muchas chances” de volver a la Selección Argentina.

Angeleri fue titular en el encuentro que Estudiantes sostuvo frente a Independiente, partido que marcó su retorno tras lesionarse el 5 de mayo del año pasado en un encuentro frente a Tigre. El defensor fue operado de una lesión de ligamentos cruzados meniscos y la recuperación le demandó nueve meses. “Sé que si vuelvo al nivel del año pasado tengo muchas chances de estar”, expresó poco antes de concretar su retorno.

Angeleri reveló, además, que el entrenador de la Selección, Diego Maradona, se mantuvo informado sobre su estado en el período de inactividad. “Maradona me preguntó cómo estaba, cómo me sentía, cuándo regresaba. Estoy a su disposición”, indicó el lateral derecho, que jugó más contenido que de costumbre y que demostró que todavía está lejos del nivel que lo llevó hace a un año a ser considerado por el técnico del seleccionado nacional.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.