SANTA FE › FUE PRESENTADA EN LA FERIA DEL LIBRO

La revista cultural de Santa Fe

En el marco del Día de la provincia de Santa Fe, en la 32ª Feria Internacional del Libro que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, se realizó un acto en el cual se presentó a sala llena el coro bilingüe mocoví de la localidad santafesina de Recreo, "Com Caiá", y también se dio a conocer la revista Lenta Prisa, una publicación trimestral destinada a recoger el debate en torno a las políticas culturales que contará en cada número con la colaboración de importantes escritores y periodistas santafesinos.

El acto ﷓al final del cual actuó el músico rosarino Lito Nebbia con su banda﷓ contó con la presencia de la ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero; del secretario de Cultura, Jorge Llonch; el representante del gobernador en Buenos Aires, Héctor Cavallero; la directora de la Región Sur de Cultura, Gladys Temporelli; una representante del Consejo Federal de Inversiones, Susana Di Lorenzo; y el intendente de Villa Guillermina, Eduardo Scarpín.

El secretario de Cultura manifestó que la decisión de tener un stand propio en la 32ª Feria Internacional del Libro, "es una apuesta que hacemos en la convicción de que contribuimos a jerarquizar el área y al desarrollo de una de las más importantes industrias culturales de la Provincia".

Por otro lado, el Ministerio de Educación procedió a la recategorización de 16 agentes de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, quienes se encontraban ocupando categorías inferiores al resto de los integrantes. El acta había sido celebrada entre el gobierno, el director de la Sinfónica e integrantes de UPCN.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.