CIUDAD › DETIENEN A DOS CIUDADANOS CHINOS

Por incendio de un super

Dos personas de origen chino fueron detenidas en la madrugada de ayer cuando pretendían escapar después de iniciar un incendio en un supermercado de la zona oeste.

El hecho se registró alrededor de las 3 en un comercio de ciudadanos orientales ubicado en Viamonte 7140. De acuerdo a algunos testigos, los sospechosos llegaron al lugar a bordo de una Renault Trafic y colocaron en el ingreso del comercio papeles, cartones y goma espuma, tras lo cual incendiaron esos elementos y escaparon en el vehículo. El fuego pudo ser extinguido sin mayores consecuencias y los supuestos autores fueron detenidos más tarde y trasladados a la seccional 14a. Al ser interrogados, aseguraron que no hablaban español, por lo que por las autoridades pidieron a la Justicia la presencia de un traductor.

No es la primera vez que comerciantes chinos ocupan las páginas policiales: el 28 de febrero el propietario de un supermercado, de nacionalidad china, fue atacado a balazos por la espalda. La sospecha de los investigadores es que se trató de un ataque de tipo mafioso y descartaron que los delincuentes hayan querido concretar un robo. El hecho había ocurrido en Rouillón 3395, donde desconocidos irrumpieron con armas cortas y dispararon por la espalda a uno de sus propietarios.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.