DEPORTES › REGRESAN CONTRA ESTUDIANTES

Moreira y Fassi, listos

Luego de un ensayo de fútbol, Leonardo Astrada ratificó los regresos Ricardo Moreira y Ramiro Fassi a la formación titular de Central. El entrenador canalla tenía algunas dudas sobre las reapariciones de ambos defensores (ante Vélez cumplieron con una sanción), pero las mismas quedaron despejadas tras la práctica matutina del viernes. Aunque el que no podrá jugar mañana ante Estudiantes es Eduardo Coudet, quien sigue afectado de una dolencia muscular que le impide practicar.

Central visitará a Estudiantes con Moreira y Fassi formando parte de la defensa, quedando marginados nuevamente Gabriel Loeschbor y Juan Eluchans. El resto del equipo será el mismo que venció a Vélez el último domingo debido a que Coudet sigue sin gozar del alta médica, permaneciendo Emiliano Vecchio como enganche. Así, Central alistará con Alvarez; Moreira, Raldes, Fassi, Cristian Villagra; Encina, Borzani, Papa; Vecchio; Vitti, Ruben.

Como sucediera ante el equipo de Miguel Russo el fin de semana pasado, los auriazules volverán a enfrentar mañana a un equipo suplente. Es que Jorge Burruchaga armará el once titular de Estudiantes con jugadores de la reserva debido a que el equipo clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, y por tal recibirá a San Pablo el miércoles por el encuentro de ida.

El plantel de Central quedó concentrado anoche en Granadero Baigorria y esta tarde viajará a Buenos Aires para quedar a la espera del compromiso de mañana, que se disputará en cancha de Quilmes a partir de las 18.

Compartir: 

Twitter
 

Moreira volverá a marcar el lateral derecho. Estudiantes jugará con suplentes.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.