DEPORTES › LE DIERON TRES FECHAS POR SU EXPULSION ANTE VELEZ

"Me mandé otra cagada", dijo el Kily

"Me quiero quedar en el club", largó ayer Cristian González. La expresión del Kily apareció luego de analizar su cuarta expulsión sufrida desde su retorno a la entidad: "Me mandé otra cagada", reconoció el volante auriazul respecto a la roja que vio ante Vélez. "No me perdono lo que hice porque se trata de Central. He cometido muchos errores pelotudos, pero no puedo aceptar esto por la situación en que estamos nosotros. Me fui del estadio a las dos horas del partido porque estaba bajoneado y le pedí disculpas a mis compañeros", explicó González, que anoche fue sancionado con tres fechas, con lo cual podría reaparecer en la penúltima jornada, ante San Martín de San Juan. Martín Arzuaga, en cambio, fue penado con un sólo encuentro por su tarjeta roja.

"Me mandé otra cagada", remarcó con brutal honestidad Cristian González, quien el sábado se hizo expulsar ante Vélez al insultar al juez de línea. Si bien el Kily es apego a las crudas autocríticas, ya pareciera no alcanzarle las palabras para encontrar la indulgencia del hincha. "Me quiero morir por no estar en estos partidos. Tengo mucha bronca por no poder estar. Tengo ganas de seguir en el club. Pero si la lista que gane las elecciones no me tiene en cuenta en su proyecto deportivo voy a dar un paso al costado", anticipó el zurdo volante, quien luego volvió a asumir culpas: "Me mandé una cagada en la expulsión. Desgraciadamente he jugado tres o cuatro partidos en el torneo y me da mucha rabia. Si yo, que tengo experiencia, reacciono así, no sé qué podría hacer un pibe que recién empieza. Ahora me doy cuenta de lo que hice. Mi temperamento es así y todavía la vida fui igual. Pero esta es una reacción que no puedo tener. En la situación que estamos no puedo dejar al equipo con diez. Espero poder jugar los últimos partidos del torneo, pero está complicado".

Y podrá, al menos, disputar los dos últimos encuentros del Apertura, dado que ayer el tribunal del disciplina de la AFA fue benévolo con su conducta y sólo lo sancionó con tres fechas. Arzuaga, que también fue expulsado ante Vélez, se perderá el juego del viernes que viene, a las 19, con Arsenal, y podrá estar en condiciones de reaparecer ante Lanús.

El plantel canaya, bajo las órdenes ahora de Hugo Galloni, practicó ayer en doble turno y hoy volverá a exigirle en doble jornada de entrenamientos. Como el encuentro con Arsenal fue designado para el televisado del viernes a primera hora, mañana por la mañana el conductor interino dirigirá la primera práctica de fútbol tendiente a dar con el once titular que en una semana deberá presentarse en Sarandí.

Compartir: 

Twitter
 

González reaparecerá en la penúltima fecha
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.