CULTURA / ESPECTáCULOS › TODO EL ROCK CRUDO DE "PIER"

Esta noche toca

Nacida doce años atrás bajo el influjo de la movida stone en Argentina, Pier ha logrado trascender las fronteras de Buenos Aires con su propuesta de rock crudo. Y fue gracias a su primer disco en vivo que el grupo logró trasladarse a ciudades como Rosario, donde esta noche presentarán su último material de estudio: Rock en Monsterland.

Agustín Cerezo, miembro fundador del proyecto, anticipó las características del show que, desde las 22, ofrecerán en Willie Dixon. "Principalmente estamos presentando este último disco, pero vamos a hacer también un repaso por toda nuestra discografía. La idea es tocar los temas de todos los discos, va a ser un show variado en ese aspecto". De esa manera, será posible encontrarse con algunas de las viejas composiciones de un grupo al que, con más de diez años de trayectoria, la masividad le llegó apenas unas temporadas atrás.

"Nosotros siempre fuimos teniendo una evolución que se fue dando paso a paso, a medida que fuimos evolucionando y grabando discos. A partir del disco en vivo, que se dio por una cuestión casual porque la primera vez que tocamos en Obras grabamos el disco como para tenerlo nada más, tuvimos la posibilidad de volver a tocar temas de discos anteriores que, estaban sonando mejor en la actualidad que antes", apuntó el músico.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.