CIUDAD › ROBABAN COMPUTADORAS PORTATILES

Ladrones en hoteles

Dos ciudadanos chilenos que robaban computadoras portátiles y otros elementos a empresarios en importantes hoteles rosarinos donde se hacían pasar por ejecutivos de empresas internacionales, fueron detenidos en la zona de la terminal de ómnibus.

El operativo realizado por la Brigada de Investigaciones de la policía se desarrolló pasadas las 14.30 del miércoles pasado, en un hotel de calle Santa Fe al 3600, donde fueron detenidos Enrique Mario R. V., de 49 años y Edison Carlos C. D., de 23, ambos oriundos de Santiago de Chile, quienes eran pasajeros del lugar.

Los detenidos fueron arrestados luego de las pericias que los responsabilizaron por varios hechos similares ocurridos en las últimas semanas en los que se repetía la modalidad delictiva. La misma consistía en hacerse pasar por empresarios de primer nivel, por lo que vestían impecablemente, y tras tomar confianza con el personal y los ejecutivos que pasaban por el lugar aprovechaban un descuido para alzarse con notebooks y otros elementos de valor que fueron secuestrados en su poder.

Los detenidos desarrollaban los ilícitos en los hoteles Howard Jhonson, Riviera y en otros de los más importantes de la ciudad y los elementos robados luego eran reducidos en la ciudad de Buenos Aires.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.