DEPORTES › ÑULS ESPERA POR BOCA CON UN SUEñO CONCRETO

Por un lugar en la Libertadores

A pesar de que el equipo viene de sufrir tres derrotas consecutivas, entre partidos de Sudamericana y Apertura, Ñuls aún está a tiempo de salir del bajón para dar con el último objetivo que le queda al alcance de la mano: clasificar a la Libertadores. Para ello hoy el rojinegro deberá vencer a Boca, que llega con ausencias relevantes, como las de Lucas Viatri y Sebastián Battaglia. En el parque Independencia se desplegará un operativo de seguridad especial atento a la violencia que rodea a la barrabrava leprosa.

Si bien para volver a los torneos internacionales Ñuls necesitará que Independiente no se consagre en la presente Sudamericana, lo que restaría una plaza de acceso directo por acumulación de puntos en la general, antes de pensar en la suerte del rojo el rojinegro deberá conservar la posición que actualmente goza, siendo el quinto mejor equipo de la temporada.

Roberto Sensini decidió validar para esta tarde la misma alineación que viene de caer ante Liga de Quito, Racing y All Boys. Boca, por su parte, presentará dos variantes en relación a la formación que venció a Arsenal: Cristian Erbes ocupará el lugar de Sebastián Battaglia, suspendido, y Sergio Araujo el de Lucas Viatri, lesionado.

La Justicia autorizó a los hermanos Vázquez, Sergio y Daniel, asistir a la cancha, dejando sin efecto, solo en su caso, la restricción judicial que pesaba sobre ellos desde el 16 de setiembre a consecuencia de la interna que atraviesa la barra leprosa.

Ñuls: Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Formica; Sperdutti, Borghello. DT: Roberto Sensini.

Boca: Javier García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Medel, Erbes, Matías Giménez; Chávez; Araujo, Palermo. DT: Roberto Pompei

Arbitro: Diego Abal

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 17

TV: Canal 7 y Canal 4 de Cablehogar.

Compartir: 

Twitter
 

Dos equipos, dos necesidades.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.