DEPORTES › CON DELGADO Y JONAS AGUIRRE ENTRE LOS TITULARES

Coudet reiventa el medio campo

En la práctica de ayer se lesionó Gustavo Colman y así Eduardo Coudet deberá repensar el equipo de Central que defenderá el domingo la punta del torneo ante Atlético Rafaela. El ex Chacarita iba a ser titular y su baja trae dudas en el entrenador. En principio, volvería como titular César Delgado como así también Jonás Aguirre, al tiempo que en defensa podría debutar Jonathan Ferrari.

Por un lado, Coudet debe encontrar sustituto para el suspendido José Luis Fernández, pero por el otro el entrenador busca alternativas para que el equipo juegue en el inicio de cada partido como lo hace en los segundos 45 minutos de cada uno de ellos. Para el primer problema, Coudet había dispuesto el ingreso de Colman, y para el segundo analizaba la inclusión de Jonás Aguirre por Fernando Barrientos.

Pero ayer a la mañana Colman sufrió una lesión muscular que lo excluirá del partido del domingo, como así también el del viernes ante Colón, apareciendo entonces como principal opción el regreso del Chelito Delgado por Fernández, mientras que se mantiene la chance del ingreso de Aguirre por Barrientos en el mediocampo. Damián Musto, por su parte, ya recuperado de una contractura, no está descartado.

Hoy por la mañana Coudet dirigirá la última práctica de fútbol de la semana y allí deberá despejar dudas. El mediocampo para visitar a Atlético Rafaela sería con Delgado, Domínguez o Musto, Cervi y Aguirre.

Además hoy Coudet pondrá en consideración la salida en defensa de Elías Gómez para decidir el debut de Jonathan Ferrari. El rendimiento de Gómez no satisface al técnico pero la lesión muscular de Pablo Alvarez forzó su inclusión en la alineación titular.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.