CULTURA / ESPECTACULOS

Noche&día

Música

Solista. Ex integrante de la prolija Austria, el cantante, pianista y compositor Martín Rougier brindará un nuevo concierto dentro de su nuevo proyecto solista, sumando como acompañantes a Diego Longinotti, Marcos Ribak, Tomás Gagliardo y Fedex Xpiral. Como banda invitada se presentará Cambio climático con su propuesta de folk rock. (Hoy a las 22 en McNamara, Tucumán 1016)

Punks. A más de diez años de la muerte del cantante y líder Ricky Espinoza, Flema volvió a la escena punk argentina con No nos rendimos, disco grabado en el estudio Vorterix de Mario Pergolini y que tuvo como productor a Miguel de Luna Campos (guitarrista de Kapanga). (Hoy a las 22 en Willie Dixon, Suipacha y Güemes)

Visual. Matías Barrera presentará esta noche su nuevo disco, Todo lo que ves. Después de la edición de Veneno en la ciudad y Mientras los árboles se agitan, el cantante y guitarrista le dio forma a nuevas canciones, que lo sostienen dentro del folk rock. (Hoy a las 22 en Berlín, Pasaje Simeoni 1128)

Locos. Apuntada como "la banda más oscura del punk argentino", Loquero repasará distintas etapas de sus 25 años de trayectoria. Como grupo invitado actuará Superavit. (Hoy a las 23.30 en Café de la Flor, Mendoza 862)

Besos. Anunciado como un "espectáculo musical con sorteo de besos", Bésame en la boca se construye a partir de canciones del repertorio popular que refieren, precisamente, al acto de besar y ser besado. Con dirección y puesta en escena de Rodolfo Pacheco, el show reúne a Alejandra Zambrini (voz), Guillermo Copello (violín y arreglos) y Lucas Querini (piano). (Mañana a las 21 en Centro Cultural Cine Lumiere, Vélez Sarsfield 1027)

Tributo. A pocos días de la confirmación de una nueva visita de Pearl Jam a la Argentina, Once volverá a rendir tributo al gran grupo estadounidense. El show se completará con la actuación de Fer Ferreyra, cantante que recorrerá clásicos del rock internacional. (Mañana a las 22 en McNamara)

Teatro

Villa. Ideada y dirigida por Celia Argüello Rena, Villa Argüello se presentará por primera vez en la ciudad. Desde el código del teatro-danza la obra presenta a siete intérpretes que, con sus conflictos y particularidades, encuentran en el baile los puntos de contacto que les permiten relacionarse. (Hoy a las 21 en La Comedia, Mitre y cortada Ricardone)

Felicidad. Laura Méndez, Julieta Hemmerling y Vane Galimberti son las responsables de interpretar a "tres personajes de la vida irreal" que se lanzan a la búsqueda de la felicidad. Ese es el disparador de Hoy te toca ser feliz, obra que se desarrolla bajo los códigos del café concert. (Hoy a las 22 en La Isla, Entre Ríos 1338)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.