DEPORTES › MUESTRAN LAS FINANZAS DE NEWELL'S

Antes de las elecciones

Las elecciones del 19 de junio en Newell's anticipan una renovación del plantel profesional para la próxima temporada. El dinero disponible para rearmar el primer equipo, de acuerdo a lo anticipado por el órgano fiduciario, llegará por la renovación de los contratos por publicidad, los dólares pendientes de ingresar por la venta de Milton Casco y un crédito disponible que otorga el Banco Municipal, futuro sponsor de la camiseta rojinegra, por 20 millones de pesos.

Lo que preocupa a los candidatos para las elecciones en Newell's es la situación financiera del club. Las autoridades del órgano fiduciario anticiparon a los principales agrupaciones políticas el escenario económico para la tesorería rojinegra a partir de julio.

El órgano fiduciario confirmó el ingreso para julio de 750 mil dólares por la venta de Casco, como anticipara este diario en su edición del 17 de abril, y detalló la situación de los ingresos por publicidad. Se debe renovar vínculos con Arcor, Sport 78 y Gatorade, quienes ya abonaron el contrato que vence a fin de junio, y los de Cablevisión, por el cual aún deben ingresar 600 mil pesos, Plenit, del cual se deben cobrar 390 mil pesos, y por Mansilla 33.800. Otras firmas, como Emerger, Chevalier, Sonder, Sinteplast y Voss tienen vigente hasta el mes que viene acuerdo de canje de servicios por publicidad.

Compartir: 

Twitter
 

Al club le debe ingresar dinero por la venta de Casco.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.