CORREO

Correo

Recuerdo y reclamos

Recordamos al General Juan Perón en su 40E Aniversario de su fallecimiento retomando el reclamo a favor de una vida digna para todos los trabajadores. Exigimos que el Gobierno nacional termine de una vez por todas con el Impuesto a las Ganancias que perjudica de lleno en los "flacos" bolsillos de los asalariados.

Claramente, el Impuesto a las ganancias es el más injusto y desactualizado de todos. Nosotros lo llamamos sin temor a equivocarnos como el Impuesto a los Trabajadores. Muchas personas pagan este impuesto antes de saber si van a poder llegar a fin de mes. Primero pagan el impuesto, luego viven.

Ayer se cumplieron cuarenta años de la desaparición física del general Juan Perón y como representantes de los Trabajadores de ninguna manera podemos renunciar a la lucha por una vida digna.

La inflación que tritura el salario del trabajador todos los meses y este impuesto, ponen sobre el tapete la profunda grieta que existe entre distintos sectores de nuestra sociedad y donde el Gobierno nacional no hace absolutamente nada para solucionar la crisis imperante.

Los santafesinos que trabajamos merecemos otra vida y los compañeros desempleados aguardamos impacientemente la hora de las urnas en el 2015 para que el verdadero Justicialismo gobierne. Debemos ir unidos en las proximas elecciones.

Marcelo Andrada

Secretario General

Sindicato de Recolectores de Rosario

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared