13:37 › FERIADO

Cronograma de Servicios Públicos porteños

Guardias hospitalarias, recolección normal de residuos y cementerios abiertos en horario regular son algunos de los servicios públicos habilitados durante el feriado de hoy, correspondiente al 20 de junio, según informó el gobierno porteño.

La Secretaría de Comunicación Social porteña emitió un "Cronograma de Servicios Públicos" en el que detalla las actividades habilitadas hoy, durante la conmemoración anticipada del feriado nacional del Día de la Bandera.

En los hospitales porteños sólo funcionan las guardias en tanto las escuelas, la Dirección General de Rentas, los Centros Generales de Participación (CGP) y el Registro Civil permanecerán cerrados.

En los cementerios, los servicios de inhumación de cadáveres se realizarán en el horario de 8 a 12 con destino a depósito mientras que las necrópolis, permanecerán abiertas en su horario habitual de 7 a 18.

El gobierno de la ciudad indicó que la recolección de residuos será normal y el estacionamiento seguirá la pauta de los domingos, esto es "sin estacionamiento medido".

Con respecto a los controles de alcoholemia, se montará el sistema de controles que se utiliza en días feriados y sobre el registro de licencias para conducir, permanecerá cerrado y sólo operará la pista de aprendizaje.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.