18:40 › LA CRISIS DEL LOCKOUT

Hay desabastecimiento de combustible en Córdoba y Rosario

La provisión de nafta y gasoil registraba hoy faltantes en la mayoría de las estaciones expendedoras de combustible en distintos puntos de las ciudades de Córdoba y Rosario.

En Córdoba, esta mañana, sólo una de las tres estaciones del Automóvil Club Argentino (ACA) tenía reservas de nafta y gasoil; en tanto, en estaciones de las marcas Shell, Esso y Petrobras, el abastecimiento era nulo, dado que desde hace tres días tienen sus accesos bloqueados.

Empresarios de estaciones de servicio de YPF, informaron que desconocen si hoy recibirán combustible, mientras tanto se formaban filas de automóviles de hasta 500 metros, a la espera de que llegue algún camión abastecedor.

Por su parte, el secretario municipal de Servicios Públicos de Rosario, Gustavo Leones, aseguró que el transporte urbano de pasajeros tiene reservas de combustibles hasta pasado mañana.

En cambio, en la mayoría de las estaciones de servicio de la ciudad que expenden al público el abastecimiento era escaso.

En diálogo con Radio 2, Leones explicó: "Esperábamos recibir dos camiones el sábado y como hubo cortes no llegaron" y estimó que las unidades que transportan el combustible desde Campana y Dock Sud, estarían llegando entre hoy y mañana.

"Tenemos reservas para el miércoles inclusive en el transporte público", sostuvo, para agregar de inmediato que "si no llegan los camiones, estaremos en problemas".

Finalmente, el funcionario aseguró que, como todavía hay reservas de combustible, "por ahora no hay restricción de circulación".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.