20:47 › ANUNCIO DE LA MESA DE ENLACE

Vuelta al lockout

La Comisión de Enlace de entidades agropecuarias resolvió esta tarde convocar a un cese de comercialización de granos, con destino a la exportación e industrialización, y de ganado vacuno, desde la hora cero del viernes 3 hasta la medianoche del miércoles 8 de octubre. Se excluirá a los productores ganaderos de zonas afectadas por la sequía.

Así lo informó el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, quien también expresó que en el marco de un plan de lucha se realizará un acto en la localidad bonaerense de San Pedro el miércoles 8 de octubre, en tanto el mismo día participarán de un abrazo al Congreso Nacional junto a organizaciones sociales.

Además, anunció que se dispuso excluir a los productores ganaderos de zonas afectadas por la sequía del paro de comercialización de vacunos que comenzará este viernes.

El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, aclaró que "de ninguna manera" se realizarán cortes de ruta.

Buzzi, anunció que se va a armar una carpa frente al Congreso Nacional el próximo martes junto con organizaciones sociales. Buzzi remarcó que el martes se irá al Congreso y el miércoles se realizará un abrazo al edificio legislativo.

Compartir: 

Twitter
 

Buzzi dijo que "de ninguna manera" se realizarán cortes de ruta.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.