16:12 › CFK EN LA MATANZA

"El amor a la doctrina se demuestra gestionando para la gente que más necesita"

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner anunció hoy la construcción de 7 hospitales en el conurbano bonaerense y en Paraná y el lanzamiento de la carrera de Enfermería, y destacó que "esa es la manera de recordar gestas como las del 17 de octubre".

Cristina Fernández anunció la licitación pública para la construcción de siete nuevos hospitales, cinco de ellos financiados "con recursos del PAMI" y otros dos a partir de "una reasignación de partidas del Presupuesto".

"El presupuesto destinado a lo que podía haber sido un avión presidencial lo vamos a utilizar para aquello que realmente necesitan los argentinos, como son los hospitales", señaló la mandataria al encabezar el acto en la Universidad de La Matanza.

En este marco, señaló que el plan para la construcción de hospitales era "mucho más ambicioso", dado que preveía la construcción de 23 nuevos establecimientos, pero sostuvo que "eso no pudo ser" al menos ahora "por esas cosas de la política", por lo que arrebataron "el egoísmo y la ceguera", a la vez que aseguró que "le vamos a dar igual a los argentinos juntando recursos".

"Uno no demuestra el amor a una doctrina o a un partido cantando su marcha, lo demuestra gestionando y haciendo cosas por la gente que más necesita. Esa es la mejor manera de honrar nuestra propia historia y siento hoy que estamos honrando". "Necesitamos poner en marcha más hospitales para que más argentinos tengan derecho a la salud. Esta es la manera de recordar gestas como el 17 de Octubre", sostuvo la Presidenta

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner remarcó que "el logro más importante que podamos mostrarle a los argentinos es mejorar su calidad de vida y pensar que el progreso no sólo es posible para los que nacieron en hogares con dinero, también es posible en los hogares humildes, en los hijos de trabajadores".

Cristina preside el acto del cual participan además el ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scoli y de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Compartir: 

Twitter
 

Los Kirchner en la Universidad de La Matanza donde anunciaron la construcción de siete hospitales
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.