21:17 › CFK EN UNO DE LOS ACTOS POR EL DíA DE LA LEALTAD

"La lealtad de los dirigentes es no traicionar el voto popular"

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo hoy que "existe lealtad de los dirigentes cuando éstos no traicionan el voto popular y defienden el proyecto por el cual fueron votados". Al hablar en el estadio del Club San Miguel en el acto de celebración del Día de la Lealtad, Cristina consideró que el peronismo "no fue sólo un movimiento político que representaba a los trabajadores" sino que fue "la respuesta argentina a un mundo dividido".

Cristina remarcó que "cuando se derrumban los paradigmas del individualismo, de la especulación, resurge con más fuerza que nunca nuestras ideas".

"No son ideas que sean excluyentes de otros argentinos, porque en este largo camino desde aquel 17 de octubre de 1945, hemos hecho también muchos aprendizajes y hemos comprendido que con nosotros solos no basta", sentenció Fernández de Kirchner.

La mandataria afirmó que "es necesario convocar a todos los argentinos y todas las argentinas que crean en la patria, en la Nación, en la producción, en el trabajo, en la educación y en la cultura".

La presidenta afirmó que "algunos sectores sociales a veces se confunden y terminan sirviendo a los intereses de pequeñas minorías", y agregó que "desde el 25 de mayo de 2003 hemos podido demostrar que aquellas ideas que algunos acusaban de nostálgicas supieron reconstruir el tejido social y productivo argentino".

La Presidenta formuló estos conceptos al encabezar el acto en conmemoración del "Día de la Lealtad peronista" en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, acompañada por el gobernador Daniel Scioli.

Compartir: 

Twitter
 

Cristina remarcó que "cuando se derrumban los paradigmas del individualismo, de la especulación, resurge con más fuerza que nunca nuestras ideas".
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.