19:58 › CASA ROSADA

CFK: "De ninguna manera vamos a entrar en recesión"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner también afirmó hoy que "vamos a volver a crecer no a nivel de tasas chinas porque la crisis global va a impedir que se levante a ese nivel", pero aseguró que "de ninguna manera vamos a entrar en recesión". "Vamos a crecer menos pero vamos a crecer".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "vamos a volver a crecer no a nivel de "tasas chinas" porque la crisis global va a impedir que se levante a ese nivel", pero aseguró que "de ninguna manera vamos a entrar en recesión". "Vamos a crecer menos pero vamos a crecer", agregó.

Al ser consultada sobre los números del INDEC, CFK señaló: “La respuesta es que la oficina de estadística es la que mejor disposición de carácter técnico y numérico tiene para medir las características de la Argentina”. “La apreciación varía según sean observados como negativos o positivos; un índice negativo es creíble y aceptado y se le da una dimensión mediática, si el índice no responde a las expectativas mediát.icas, se lo critica”, agregó

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.