15:55 › KIRCHNER EN RACING

"Recuerden las caras de la fiesta menemista de los '90"

El ex presidente y candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, criticó a los sectores de la oposición que "quieren volver atrás" y recordó que "son los mismos que pagaban en papelitos que no valían nada".

"Nos quieren hacer volver a ese sistema, a entregar los fondos de las jubilaciones, a avanzar sobre Aerolíneas, aguas. Pero tenemos la conciencia tranquila de haber recuperado el trabajo, las jubilaciones, los fondos jubilatorios, para que dejen de ser lucro fácil de la economía", afirmó Kirchner, al encabezar un acto en el microestadio de Racing, junto al intendente Baldomero Alvarez de Olivera.

"No tengan dudas de que se ha hecho muchos, pero falta muchísimo más por hacer, pero recordemos de dónde hemos partido. También recuerden las caras de la fiesta menemista de los '90, cuando lo que tenia que ver con el trabajo, la obra pública, era gasto público improductivo; lo único que servía era rematar el patrimonio nacional y dejar a millones de trabajadores en la calle", enfatizó el candidato a diputado.

También estuvieron presentes el titular de la CGT, Hugo Moyano; el vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini; los ministros de Interior, Florencio Randazzo y Carlos Tomada: Héctor García, titular de la Federación de sindicatos municipales bonaerenses.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.