23:12 › ROTUNDA DEFENSA DEL MODELO

Heller cerró su campaña en el Luna Park con Kirchner

Durante el cierre de campaña del Frente Justicialista para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires, que postula como primer candidato a diputado al cooperativista Carlos Heller, el ex presidente Néstor Kirchner afirmó que "es muy importante ser concientes de lo que está en juego en esta Patria que está sedienta de justicia y de verdad. (...) No queremos repetir una mecánica electoralista. Es importante la responsabilidad política y social de cada uno. Nunca estuvo tan claro quién es quién y de qué lado esta cada uno", agregó.

Más adelante se preguntó cómo puede ser que mientras el presidente de Estados Unidos se anima a realizar una reforma financiera inédita, algunos sectores vernáculos se animen a proponer repetir las recetas del neoliberalismo que "nos dejó un país devastado". "No puede ser que nosotros sigamos discutiendo cosas que ya no se discuten en ningún lugar del mundo."

El titular del Partido Justicialista se preguntó porqué es tan difícil construir un proyecto transformador de la Patria, y agregó que la discusión de la resolución 125, que proponía retenciones móviles a la soja, "tiene que ser una elección histórica". En otro tramo de su discurso, reconoció que no es con el voluntarismo sino con la reflexión y la discusión como se construye un proyecto nacional y popular, y propuso aprender la lección "desde la alegría , no desde la amargura".

Compartir: 

Twitter
 

"No puede ser que nosotros sigamos discutiendo cosas que ya no se discuten en ningún lugar del mundo", aseguró Kirchner.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.