15:49 › EL GOBERNADOR CON UNIóN-PRO

De Narváez y Solá calificaron de positiva la reunión con Scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibió a los diputados electos, Francisco De Narváez y Felipé Solá, quienes agradecieron la convocatoria al diálogo. En particular, De Narváez aseguró que el encuentro fue "un avance". Solá pidió mayor coparticipación.

“Ha sido un avance, es una forma de ir al diálogo y al tratamiento de los problemas concretos”, subrayó el empresario y dirigente de Unión PRO, quien destacó "el gesto del gobernador de convocar a todo su gabinete y tener una predisposición muy favorable de que esto sea un inicio y tenga continuidad permanente”.

En tanto, Solá agradeció la presencia de los ministros de la Provincia, en tanto se mostró satisfecho por poder "debatir los temas más importantes”. “La actitud de Scioli me parece la más inteligente, porque hace una lectura de la derrota y cambia su actitud”, advirtió el ex gobernador bonaerense.

Respecto a la seguridad, uno de los principales temas durante la campaña electoral, De Narváez explicó que se trata de un tema "muy importante", y que propuso tener "una interacción permanente”.

Tras destacar la "predisposición" de Scioli por continuar el diálogo, De Narváez reveló que volverán a encontrarse el próximo 28 de agosto para tratar, "no en forma excluyente -según aclaró-, cuatro temas: desarrollo social, conflictividad del campo y la necesidad de soluciones urgentes, seguridad y justicia, y economía y finanzas".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.