12:45 › INVESTIGACION POR LA MUERTE DEL EMPRESARIO CORRENTINO

Colombi entregó su declaración

El gobernador correntino entregó por escrito las respuestas al cuestionario de la Fiscalía que investiga la muerte del empresario periodístico Hernán González Moreno.

El requerimiento fiscal fue por escrito y el primer mandatario no tuvo que ir a testimoniar a Goya como el resto de los citados a prestar declaración.

En una breve e improvisada conferencia de prensa, el fiscal Buenaventura Duarte, uno de los tres que intervienen en la causa, informó que el gobernador correntino entregó esta mañana el escrito a la Justicia.

Arturo Colombi, fue uno de los últimos que habló telefónicamente con el joven empresario de 28 años, momentos antes de aparecer muerto con un disparo en la cabeza, en su Toyota Camry, en la estancia de su padre, cercana a Goya.

Duarte se limitó a informar que la contestación de las 17 preguntas fueron derivadas a la Fiscalía de Instrucción 2 de Goya a cargo de Guillermo Barry, y que están siendo analizadas.

"Las respuestas fueron claras" afirmó, y señaló que se está avanzando en la investigación del caso: "estamos analizando el resultado de las pericias".

El fiscal señaló, además, que se incorporarán nuevas testimoniales ya que "van a ser citadas personas que se comunicaron con González Moreno horas previas a su muerte".

Al respecto, sostuvo que en la lista estará Yanina Monferrer, la novia de 18 años del propietario de Negocios Correntinos S.A y Agencia Corrientes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared