19:22 › MONTENEGRO Y MACRI, CADA VEZ MAS COMPROMETIDOS

La oposición pidió la renuncia del jefe de la Policía Metropolitana

Mientras el juez federal, Norberto Oyarbide, a cargo de la causa por las escuchas ilegales a Sergio Burstein y al empresario Carlos Ávila, ordenó esta mañana los allanamientos de las oficinas del titular de la Policía Metropolitana, Osvaldo Chamorro, y del Ministerio de Justicia y Seguridad, la oposición convocó a una sesión especial a la Legislatura porteña, mañana a las 15, para interpelar a los ministros Guillermo Montenegro y Mariano Narodowski.

El presidente del bloque Identidad Porteña, Diego Kravetz, reclamó hoy la inmediata renuncia del jefe interino de la policía metropolitana, Osvaldo Chamorro. “Se tiene que ir inmediatamente, tiene que renunciar o lo tienen que despedir”, advirtió.

Oyarbide, por su parte, ordenó diversas pericias en las computadoras secuestradas anoche durante los procedimientos realizados en la causa en la que se investigan las presuntas tareas de espionaje realizadas por funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Consideramos que la situación institucional que está atravesando el gobierno de la ciudad es altamente grave", aseguró la legisladora Silvia Laruffa, durante la conferencia de prensa que compartió con todo el arco opositor en la Legislatura.

Compartir: 

Twitter
 

“Chamorro se tiene que ir inmediatamente, tiene que renunciar o lo tienen que despedir”, aseguró Diego Kravetz.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared