› RECONTRAESPIONAJE

Montenegro: "No tengo ningún motivo para renunciar, todo lo contrario"

El ministro de Justicia y Seguridad reconoció que Ciro James es empleado de la Ciudad, pero negó que vaya a renunciar como consecuencia de las escuchas ilegales realizadas por el ex agente de la Policía Federal. Guillermo Montenegro afirmó que "recién hoy me desayuno de las escuchas y de que existe la posibilidad de que James haya podido estar dentro del Ministerio sin estar trabajando".

"No tengo ningún motivo para renunciar, todo lo contrario", aseguró Montenegro, en una conferencia de prensa en la que consideró que existe "una serie de intereses políticos o económicos" para tratar de impedir la puesta en marcha de la Policía Metropolitana.

El ministro de Justicia porteño admitió además la posibilidad de que Ciro James pudiese haber participado de las escuchas ilegales investigadas por Oyarbide, y anticipó que ordenó "sumarios administrativos con la intervención del Procurador General de la Ciudad".

"Vamos a acompañar la investigación, porque no tenemos nada que ocultar", afirmó Montenegro, y agregó que "James no formó parte de la Policía Metropolitana porque estaba contratado en el Ministerio de Educación y en ningún momento dio a conocer que era Policía Federal".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Montenegro: "No tengo ningún motivo para renunciar, todo lo contrario"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.