12:10 › RECHAZó LA OFERTA POR SMS

Matthäus plantó a Racing

El DT alemán, Lothar Matthäus, rechazó la oferta de la dirigencia de Racing porque "tras pensarlo mucho tiempo el concepto general no cerraba". El club le ofrecía al capitán de la selección alemana campeona del mundo de 1990 un contrato hasta 2011 con una cláusula que le permitía dejar el plantel en 2010.

Por su parte, Rodolfo Molina, presidente de Racing, manifestó hoy que fue el propio club el que tomó la decisión de que Lothar Matthäus no se haga cargo de la dirección técnica del equipo.

"Tras pensarlo mucho tiempo tengo desgraciadamente que rechazar la oferta de Racing. El concepto general no cerraba", alegó el capitán de la selección alemana de fútbol que ganó en 1990 a Argentina la final del Mundial de Italia.

Según precisa el diario "Bild", el alemán se limitó a comunicar la decisión a los dirigentes de Racing a través de un mensaje de texto por teléfono en la noche del martes.

"De parte de Racing habían sido cumplidas todas las condiciones" que puso Matthäus, cita "Bild" a Juan Cobián, uno de los asesores que participaron en las negociaciones. "Después, en la noche, llegó la respuesta negativa por SMS. Rídiculo. Todos estamos decepcionados", se lamentó.

Matthäus era esperado hoy por la noche en Argentina, donde tenía intención de dirigir su primer partido como entrenador de Racing el fin de semana, según había comunicado por mail a los directivos del club.

De acuerdo con "Bild", Racing ofrecía al capitán de la selección alemana campeona del mundo de 1990 un contrato hasta 2011 con una cláusula que le permitía dejar el plantel en 2010.

Racing se encuentra en la zona de promoción al descenso de la primera división y está en el último puesto del torneo Apertura, con sólo cinco puntos obtenidos en diez fechas y sin haber ganado ningún partido.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.