14:55 › POR "RAZONES PERSONALES"

Renunció el intendente de Lomas de Zamora

El kirchnerista Jorge Rossi renunció a su cargo como intendente de Lomas de Zamora y fue reemplazado por su secretario de Gobierno, Martín Insaurralde. El nuevo jefe comunal afirmó que va a "continuar con la misma política".

Según informaron fuentes del municipio, luego de que Rossi presentara su renuncia "indeclinable" al cargo, el Concejo Deliberante le aceptó esta mañana la dimisión y designó en su reemplazo a Insaurralde para completar su período de gobierno.

Rossi se desempeñaba como intendente de Lomas de Zamora desde diciembre de 2003 y había sido reelegido para esa función en octubre de 2007.

Sus voceros dijeron que la decisión de renunciar "no tiene nada que ver" con la decisión de la justicia federal de imponer multas a Rossi, su par de Lanús, Darío Díaz Pérez, y el secretario de Medio Ambiente, Homero Bibiloni, ante el incumplimiento de medidas para la limpieza de la cuenca Matanza Riachuelo.

El propio Insaurralde indicó a la prensa que Rossi dimitió "por razones personales".

"Pido respetar el silencio del intendente, en su momento lo va a aclarar. La política muchas veces desgasta. Voy a continuar con la misma política, quiero demostrar que la gestión Rossi fue la mejor de Lomas de Zamora", manifestó Insaurralde el flamante jefe comunal.

Insaurralde, quien también pertenece al kirchnerismo, estará al frente de la Intendencia de Lomas de Zamora hasta diciembre de 2011.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.