15:41 › FUE SEPARADA POR SUS CRíTICAS AL PROYECTO PARA OBTENCIóN DE ADN

Carrió ni se mosqueó por su expulsión de la APDH

La titular de la Coalición Cívica dijo que "en buena hora" llega su expulsión de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) y consideró que se debe a su intención de "defender los derechos humanos de todos los argentinos". Carrió fue separada por sus críticas al proyecto oficial sobre la obtención de muestras de ADN para identificar a posibles hijos de desaparecidos. El único antecedente de expulsión de la APDH es el de Carlos Menem, por el indulto a los represores.

"Si soy separada de la APDH por defender los derechos humanos de todos los argentinos y no solo de algunos, entonces en buena hora", desafió la diputada electa.

Así lo manifiestó en un comunicado, en respuesta a la decisión de la comisión directiva de la APDH.

La expulsión de Carrió fue aprobada con el voto unánime de sus miembros y se debió a su rechazo al proyecto oficial sobre la obtención de muestras de ADN para identificar a posibles hijos de desaparecidos.

Carrió argumentó su postura atribuyendo a la iniciativa oficial la presunta intención de tener como blanco a la propietaria del grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble.

La dirigente opositora dijo en su momento que "los hijos de Noble, son nuestros hijos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.