12:31 › INFIERNO DE MUJER

La esposa del baterista de Callejeros permanece internada "en estado crítico"

El director del Hospital de Quemados, Juan Carlos Ortega, aseguró que Wanda Taddei, esposa del baterista del grupo Callejeros Eduardo Vázquez, "no está fuera de ningún peligro" y "el riesgo de vida existe". Vázquez está detenido acusado de "intento de asesinato" de su mujer.

"Está quemada en un 50 por ciento. Hay una parte profunda, un 5 por ciento profundo, y otro 45 por ciento intermedio", señaló Ortega.

Además, asseguró que "el riesgo de vida existe y va a existir por varios dias, por toda la internación, dijo el director del hospital, quien agregó que la internación "superará los 30 dias".

"Lo que hay que tener en cuenta es que la paciente tiene quemada la cara, eso determina el grado de gravedad", precisó Ortega. Además, dijo que Taddei está "en terapia intensiva" y que "va a requerir un intenso tratamiento clínico".

Por su parte, Alfredo Bigeschi, subdirector del Hospital de Quemados, aseguró que "si ella evoluciona bien, las quemaduras pueden no necesitar injertos pero otras pueden llegar a necesitarlos".

"Ahora hay que rogar que no se meta un bicho y le genere complicaciones", agregó el especialista. Además, señaló que a Taddei "se la mantiene con respirador para mantenerle las funciones vitales". "Ella no siente ningún dolor porque está en coma farmacológico. Se la mantiene sedad", dijo. Y destacó que "por su puesto que es bueno que sea joven".

Un amigo de Eduardo Vázquez aseguró hoy que está convencido de que se trató de un "accidente", que la pareja se casó recientemente y tenían una buena relación. "Se casaron hace menos de dos meses, son novios desde chicos, tuvieron un impasse y volvieron ahora, hace unos años. Yo soy tatuador y les tatué las alianzas de matrimonio", afirmó un joven que se presentó como Diego y dijo haber visto al matrimonio por última vez hace 15 días.

"Estoy convencido de que esto tiene que ser un accidente. (Vázquez) no es una persona violenta, es un padre increíble y ella es una mujer divina", consideró Diego, quien dijo que ambos tienen una nena de dos años.

En la puerta del Hospital Santojanni, adonde no lo dejaron ingresar para ver a su amigo, el joven dijo a la prensa que le parece "una barbaridad que digan que quemó a la mujer" y pidió "por respeto a ellos esperar ver que pasó".

"Es mi amigo, sé qué tipo de persona es él y lo que se quieren, no tiene lógica esto. Es su compañera, la que eligió para vivir el resto de su vida. Son muy buena gente los dos", agregó.

Por su parte, un vecino que se identificó como Sergio aseguró que el músico y su mujer vivían en el PH de Pizarro 7083 desde hace tres o cuatro años.

Respecto de si alguna vez había escuchado alguna pelea entre el matrimonio, respondió que oyó "alguna discusión como cualquier otra pareja que uno escucha por proximidad o porque estaban en la calle, pero nada que llamara la atención".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.