17:10 › DIPUTADOS

Los bloques opositores quieren tratar proyectos pendientes la semana próxima

Los bancadas del GEN, la UCR, Proyecto Sur y el Socialismo solicitaron por escrito al presidente de la Cámara Baja, Eduardo Fellner la realización de una sesión especial para el miércoles próximo para tratar las iniciativas relativas a las empleadas de casas particulares, la reforma al Indec, la publicidad oficial, las ejecuciones hipotecarias y el aumento del mínimo no imponible de ganancias. El diputado del GEN Gerardo Milman declaró que en la sesión propondrá además que se convoque al día siguiente a la comisión de Presupuesto para "acercar posiciones" sobre el proyecto cuyo debate quedó trunco el miércoles pasado.

Milman se manifestó confiado en que el proyecto del plan de gastos del gobierno nacional pueda sancionarse este año, aunque haya finalizado el trabajo parlamentario, y argumentó que "desde 1991, el 81 por ciento de los Presupuestos aprobados recibió sanción en sesiones extraordinarias".

Por su parte, desde el PRO contaron que el bloque también estaba analizando presentar hoy un pedido de prórroga de las sesiones ordinarias. Fuentes de la Coalición Cívica, en tanto, ratificaron que mantendrán su postura de no debatir el Presupuesto 2011 hasta que no reciba tratamiento en la comisión a cargo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.