23:05 › MINIVACACIONES

Una vuelta con demoras

La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó sobre una congestión vehicular de 10 kilómetros en la autopista Buenos Aires-La Plata, en el regreso del fin de semana largo desde los partidos de la Costa, por una protesta vecinal, a la altura de Ezpeleta, que bloqueó uno de los carriles hasta las 20. Más temprano, un grupo de vecinos de Quequén cortó un carril de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Las Armas, en reclamo de la autonomía del distrito.

El corte se realizaba en el kilómetro 300 de la ruta 2, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, donde hay "un carril habilitado", pero sobre el otro están los manifestantes entregando los folletos que detallan los motivos de la protesta. Los habitantes de Quequén, localidad perteneciente al partido de Nechochea, reclaman ser cabeza de un nuevo distrito. Por eso, los manifestantes admitieron poner en práctica el modo de protesta que llevaron adelante los vecinos de Lezama, que alcanzaron el mismo objetivo en 2009.

La circulación también estuvo demorada por un accidente con dos muertos a la altura de la localidad de Etcheverry, La Plata, mientras que se registró otra manifestación de vecinos a la altura de la rotonda de Gutiérrez.

Sobre la ruta 9, existían demoras de 15 minutos entre el puente Zárate Brazo Largo y la avenida General Paz, con tránsito intenso a raíz de que la mayoría de las personas adelantó el regreso desde las provincias del Litoral.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.