20:04 › SUBIDOS AL CAMIóN

Buzzi marcha, pero con cambio de fecha

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, confirmó su participación en la movilización a Plaza de Mayo convocada por el dirigente de la CTA opositora, Pablo Micheli, y el camionero Hugo Moyano, pero destacó la necesidad de que la marcha se haga el miércoles 10 de octubre y no el jueves 11, como está previsto, para no coincidir con la ronda de las Madres de Plaza de Mayo. Modificación que fue confirmada por Micheli. Buzzi indicó que la fecha se eligió por su "simbolismo", pero "nadie quería arrebatarle la plaza a las Madres".

El referente de la CTA informó, en diálogo con Radio 10, que el paro y movilización se realizará el miércoles 10 "para evitar problemas y no generar ningún inconveniente a las Madres". En el mismo sentido, Buzzi recordó que la referente de las Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini llamó la atención sobre el día en el que se anunció la marcha y destacó: "Esos días la plaza es sagrada para las Madres y nosotros se lo valoramos infinitamente".

El referente rural subrayó que la manifestación no contará con aparatos partidarios, a pesar que los organizaciones convocadas "garantizan una cantidad de gente", e invitó a que "sea una plaza del pueblo, de la sociedad para pararse y reclamar cambios con institucionalidad".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.