19:42 › MENDOZA

La Selección, en punta

Con buen manejo de la pelota, el equipo dirigido por Alejandro Sabella derrotó al seleccionado uruguayo por 3 a 0 con dos goles de Lionel Messi y uno de Sergio Agüero en la última fecha de la primera ronda de las Eliminatorias Sudamericanas. Con este resultado, el conjunto nacional mantiene la primera posición del certamen clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos, uno más que Colombia, que superó en dos a Paraguay, y Ecuador, que venció a Chile por 2 a 1.

La Selección argentina contó desde el inicio con "Los Cuatro Fantásticos": Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María, con la implementación del sistema 4-3-3, un esquema más ofensivo respecto de los anteriores.

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Edinson Cavani, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos y Alvaro González; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Goles: Lionel Messi (20, ST), Sergio Agüero (29 ST) y Messi (34 ST)

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil).

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.