13:23 › POLíTICA

Rossi: "En esta democracia nadie está parado en el pedestal"

El titular del bloque oficialista en Diputados destacó el discurso de la Presidenta en la Plaza de Mayo y afirmó que "todos somos susceptibles de ser interpelados: los diputados, los senadores, el Poder Ejecutivo y también los integrantes del Poder Judicial".

En relación al discurso que pronunció ayer la presidenta Cristina Fernández Kirchner en Plaza de Mayo, en el que pidió que el Poder Judicial sea independiente de los poderes económicos, el diputado santafesino consideró que el reclamo presidencial "es absolutamente justo y acertado, más en esta coyuntura".

En tanto, indicó que "en esta democracia nadie está parado en el pedestal y todos somos susceptibles de ser interpelados, así como los diputados, los senadores, el Poder Ejecutivo, y también los integrantes del Poder Judicial son susceptibles de ser interpelados, para que tengamos una mejor justicia para todos los argentinos".

Sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Rossi expresó que "cuando se imaginan los dos teóricos platillos de la balanza de la justicia, de un lado se pone la legitimidad social, la ley sancionada por mayoría en el Congreso, el fallo de mayo de la Corte que establecía la fecha del 7 de diciembre; y del otro lado se coloca la mezquindad corporativa del grupo Clarín".

"Esta situación tiene que estar contemplada a la hora de impartir justicia", dijo el legislador. "Los jueces deben definir y dictaminar sobre la cuestión de fondo de esta ley que hace 3 años tiene suspendida su plena aplicación", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

"Los jueces deben definir y dictaminar sobre la cuestión de fondo de esta ley que hace 3 años tiene suspendida su plena aplicación", consideró Rossi.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.