16:27 › EN CAMPAñA

Giustozzi: "Quedó bien en claro que somos una opción opositora"

El intendente de Almirante Brown y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo que con el discurso de ayer de Sergio Massa se descartó que ese espacio sea "una expresión intermedia o no tan claramente opositora". En tanto, Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad y postulante a legislador nacional por el PRO en Capital, dijo que el partido de Mauricio Macri tiene un "acuerdo distrital" con Massa.

Giustozzi salió a contestarle a Francisco De Narváez, quien en reiteradas ocasiones indicó que el massismo es un "kirchnerismo prolijo". El intendente de Almirante Brown y precandidato a diputado por el Frente Renovador consideró que con el discurso de Sergio Massa ayer en Tigre "quedó bien en claro que somos una opción opositora".

Ayer, durante el acto de presentación de candidatos, Massa indicó su rechazo total a una eventual reforma constitucional. "Con esto se termina el intento que algunos planteaban de que éramos una expresión intermedia o no tan claramente opositora", dijo Giustozzi a radio La Red. Agregó que "fue necesario hacerlo con esa firmeza y por eso Sergio dio ese discurso".

En tanto, el presidente del Banco Ciudad y candidato a diputado nacional del PRO en la Capital Federal, Federico Sturzenegger, explicó que su espacio tiene un acuerdo distrital con Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires "como tenemos con otras fuerzas políticas en varias provincias". En declaraciones formuladas anoche en canal 26, Sturzenegger detalló la estrategia electoral del partido que lidera Mauricio Macri en los diferentes distritos del país y reconoció que "en la provincia de Buenos Aires tenemos un acuerdo distrital con Sergio Massa".

Explicó que el acuerdo con el Frente Renovador "incluye un frente con algunos intendentes y la inclusión de tres integrantes del PRO en la lista de candidatos a diputados nacionales".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.