17:38 › EN CAMPAñA

Michetti: "Hubo una conversación entre Mauricio y Sergio Massa"

La candidata a senadora del PRO por la Capital afirmó que el intendente de Tigre demostró "tener la voluntad" de "trabajar junto a Mauricio Macri cuando conversaron". Sobre los miembros del Frente Renovador que niegan el acuerdo en Provincia, Michetti consideró que se debe a que es "una lista de políticos que no todos opinan igual" y que por eso hay "chicanas o manifestaciones de diferencias".

La exvicejefa de Gobierno porteña salió al cruce de las declaraciones de dirigentes massistas que buscaban diferenciarse del Pro y recordó que hace varias semanas "hubo una conversación entre Mauricio y Sergio Massa para comenzar a trabajar juntos por un determinado freno o límite" al kirchnerismo. En una entrevista con la agencia Télam deseó que "ojalá eso lo podamos seguir haciendo y que sea la piedra fundamental del trabajo que siga después".

"Massa definitivamente tuvo la conversación con Mauricio por lo cual la voluntad de trabajar en conjunto la tiene. Pero él conforma una lista de políticos que no todos opinan igual, por eso aparecen con este tipo de chicanas o manifestaciones de diferencias que yo creo que le hacen muy mal a ellos en realidadö, enfatizó Michetti.

La actual diputada y candidata a senadora sostuvo que "el país necesita armonía y diálogo, un diálogo que sea la alineación de intereses en conflicto pero con conversaciones razonables". "A esos políticos que hacen exposición pública de sus diferencias, con tanta chicana y tanto grito en contra de otro, los llamaría a reflexionar", remarcó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.