14:46 › CóRDOBA

Scotto, en campaña con críticas a De la Sota

"Nos quieren hacer creer a los cordobeses que nuestros males se deben a un Gobierno nacional que no nos tiene en cuenta", sostuvo la primera candidata a diputada nacional del Frente para la Victoria (FPV). Dijo que la gestión de De la Sota continúa con "treinta años de políticas aislacionistas y conservadoras" en la provincia.

La exrectora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) criticó la "ambición de poder" del mandatario cordobés por su aspiración de posicionarse a nivel nacional y dijo que a eso se suma su confrontación con el Gobierno nacional que "no permite crecer a Córdoba".

"Nos quieren hacer creer a los cordobeses que nuestros males se deben a un Gobierno nacional que no nos tiene en cuenta", consideró Scotto durante una recorrida de campaña por localidades del departamento de Marcos Juárez, donde visitó emprendimientos industriales y obras financiadas con fondos nacionales.

En octubre Córdoba renovará nueve bancas en la Cámara baja nacional: 3 del radicalismo (Oscar Aguad, Gladys Espíndola e Hipólito Faustinelli); 3 del Frente Cívico (Ernesto Martínez, Gumersindo Alonso y Susana Mazzarella); 2 del delasotismo (Francisco Fortuna y Estela Garnero) y 1 del Frente para la Victoria (Carmen Nebreda).

Compartir: 

Twitter
 

ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.