La interna del delasotismo

Germán Pratto, precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, la corriente que en la interna del Justicialismo enfrenta al espacio del gobernador José Manuel de la Sota, cuestionó la política provincial de ayudas a poblaciones del interior.

Pratto, intendente en uso de licencia de Morteros del Departamento San Justo, afirmó que el Gobierno de José Manuel de la Sota "está preocupado" y por eso hace desembarcar a sus ministros para atender algunas necesidades de los municipios de la región. Integrante de la lista que encabeza el intendente de San Francisco Martín Llaryora, Pratto consideró que "estaría bueno que en vez de traer adoquines y algún kit de viviendas traigan las obras que hacen falta".

Entre esas obras, mencionó "el tendido de energía eléctrica, agua potable para Balnearia que no la tiene, gas natural, que arreglen la Ruta 158, la Ruta 1, que hagan la autovía de la Ruta 19". "Pero esto es como ir a un bar y pedir una gaseosa y te traen un vino. Nosotros pedimos obras para el departamento y traen obras para las intendencias. Traen lo que quieren", remarcó el precandidato.

Sobre la campaña electoral Pratto destacó el crecimiento de la figura de Llaryora como primer precandidato del Frente Renovador, que al estar logrando un posicionamiento en la capital provincial, dijo, preocupa al oficialismo partidario.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La interna del delasotismo
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.