15:43 › A LOS TRIBUNALES

Bonadío le dio 48 horas a Jaime para presentarse

El juez federal intimó al exsecretario de Transporte a que se dirija a los tribunales de Retiro para fijar domicilio en la causa por supuestas irregularidades en el otorgamiento de obras para el ferrocarril Belgrano Cargas. El abogado de Jaime adelantó que acudirá esta tarde o mañana. Ayer se presentó en Córdoba, en el marco de otra causa.

"Si llega a tiempo desde Córdoba se presentará esta tarde y si no lo hará mañana", dijo el abogado defensor Andrés Marutián a la prensa sobre la citación a Jaime para que fije domicilio en la causa donde fue procesado. El juez de primera instancia lo citó en ese plazo, luego de trascendidos que indicaban que Jaime planeaba presentarse el lunes próximo.

La intimación fue cursada ayer al exfuncionario por lo cual el jueves próximo vence el plazo otorgado para que fije domicilio ante el juzgado de Bonadio en Comodoro Py 2002 del barrio porteño de Retiro.

Jaime se presentó ya en los tribunales de Córdoba para fijar residencia en esa provincia, donde aguarda ser sometido a un juicio oral por sustracción de evidencias durante un allanamiento. Además está procesado en la causa por la tragedia de Once, en otra por dádivas y en breve se definirá si se lo cita a declaración indagatoria por supuesto "enriquecimiento ilicito".

El exsecretario de Transporte estuvo prófugo de la Justicia luego que Bonadio lo procesó con prisión preventiva en la causa por el Belgrano Cargas pero la sala de feria de la Cámara Federal porteña revocó esta decisión y le dio la exención de prisión.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.