13:42 › EN CAMPAñA

Macri volvió a pedir "un voto útil" para Massa

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que el PRO mantendrá su acuerdo con el Frente Renovador para las legislativas de octubre para "asegurar que el oficialismo no gane la elección" bonaerense, pero señaló que "no significa que en el día después tengamos algo para construir juntos" porque "hay un capítulo por terminar de esclarecer: para qué lado va a ir Massa".

El jefe de gobierno porteño, en diálogo con Radio Diez, habló del acuerdo con el Frente Renovador en territorio bonaerense al indicar: "Recordemos que todos pedían que por favor uniésemos esfuerzos para que el simbolismo de que el gobierno nacional ganase en Provincia no estuviese presente, por más que si hubiésemos ido separados la sumatoria de los votos de los no kirchneristas hubiese sido la misma cantidad. Ellos hubieran podido decir 'ganamos la Provincia'".

Sin embargo, Macri indicó que después de octubre no es seguro una alianza entre ambos sectores y criticó el "palco de Massa" en el que, sostuvo, había "varias personas del kirchnerismo, con Alberto Fernández a la cabeza". "No me puedo olvidar de que (el ex jefe de Gabinete) fue el que tripuló la calumnia contra (el radical Enrique) Olivera en la primera campaña, e hizo lo mismo con la efedrina cuando yo iba con (Francisco) de Narváez", indicó.

"Hay un capítulo por terminar de esclarecer: para qué lado va a ir Massa. Si solamente para el lado de oponerse dentro del PJ para, con alguna variante, intentar disputar el poder, o si realmente está intentando demostrar que quiere producir un cambio en la política", consideró.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.